viernes, 5 de abril de 2013

Los días que nos separan de Laia Soler

Hola Nefilims
Bienvenidos a una... TRIPLE RESEÑA. Para esta novela, tan especial para los 3 miembros de Nefilims en la sombra, hemos decidido hacer reseñas igualmente especiales, así que os dejamos con ellas esperando que os gusten, que no enloquezcáis demasiado, y que decidáis darle una oportunidad a esta novela tan maravillosa...

"Abril está obsesionada con sus sueños. Desde que se cruzó con ese desconocido en la biblioteca, él se le aparece cada vez que se queda dormida. En su mundo onírico, el chico es Víctor, un burgués de la Barcelona de 1914, y ella... Ella ni siquiera es ella misma, sino Marina, una obrera que vive en el mismo edificio que Víctor. Mientras la historia de los dos jóvenes del pasado avanza noche tras noche, Abril lucha por mantenerse al margen de las emociones de Marina e intenta descubrir qué significan esos sueños."
Datos del libro
Título: Los días que nos separan
Autora: Laia Soler
Editorial: Plataforma Neo
Nº de páginas: 416
Precio: 17€

Aquí tenéis mi opinión, en una vídeo-reseña larga y con mucho fangirleo...

Image and video hosting by TinyPic








Bueno, creo que he resumido toda la vídeo-reseña lo máximo posible, mis momentos fangirleantes podéis olvidarlos xD. Dentro vídeo:


Image and video hosting by TinyPic
Bueno, y aquí os dejo mi video-reseña. Es el primer vídeo que subo, así que clemencia por favor jajajaja ^^

Image and video hosting by TinyPic

1 comentario:

Mike dijo...

Os amo mucho. He dicho.

PD: Quiero adoptaros.