miércoles, 24 de octubre de 2012

Frases de Sandro XXI

Hola Nefilims.
Como veis  sigo estando vaga últimamente y os sigo teniendo abandonados (no puede ser) así que hoy os vengo a compensar un poquito.
Os traigo una nueva entrega de Frases de Sandro semanas después de que pusiera la última... por lo que os voy a poner bastantes muchas.
El libro en cuestión es Un beso en París cuya reseña podéis encontrar ya en el blog.

"Vamos, porque, si no, ¿para qué enviarían a sus hijos a un internado? Es como Hogwarts, pero sin magos guapos ni caramelos mágicos ni clases de vuelo."
"Cuando le pregunté por ello, me dijo que Napoleón es su ídolo.
-Aunque no porque fuera un tipo decente. En realidad fue un cabrón, pero era un cabrón bajito, como yo."
"Se adelanta para guiarme a través de un parque y aprovecho la oportunidad para admirar sus posaderas perfectas. Es cierto: hay algo mejor que Notre-Damme."
"-¿Sabías que en este cementerio viven cerca de tres mil gatos ?- me pregunta St.Clair.
- Por supuesto. Lo tengo archivado en el cerebro en la carpeta Felinos, París."
"-Vaya, vaya. Un semestre en Francia y te nos has vuelto la Señorita Sofisticada. Tu padre estará encantado.
¡Ni que lo hubiera echo voluntariamente!¡Ni que hubiera suplicado ir a París! Y cómo se atreve a mezclar a papá en todo esto.
-¡AAAAANNA TIENE NOOOVIOOO!
Volvemos a meternos en la autopista. Es hora punta y el tráfico de Atlanta se ha paralizado. El coche de detrás nos hace vibrar con el escándalo que sale de sus altavoces. A través de los conductos de ventilación nos llegan los gases del tubo de escape del coche de delante.
Dos semanas. Sólo dos semanas."
"Lo que más me gusta es el nombre de la autora -dice finalmente-. Ba-na-na."
"[...] nos ha encontrado y ahora nos estrangulará, aquí mismo, con los titiriteros y los caballitos del carrusel y los apicultores como testigos. La garganta se me pondrá morada y dejaré de respirar y moriré. Y ella irá a la cárcel y se pasará el resto de su vida escribiendo cartas de psicópata a Étienne con papeles hechos de piel seca."
"Si existiera un concurso de fastidiarse la vida en un solo día, estoy segura de que yo lo ganaría."
"A veces creo que hay un número limitado de oportunidades para estar con alguien, y nosotros lo hemos estropeado tantas veces que ya no hay nada que hacer."
"Cuánto más sabes quién eres y lo que quieres, menos te afectan las cosas."

Y hasta aquí las mejores frases del libro. Como veis hay bastantes pero ni de lejos son todas, lo que pasa es que había ciertos spoilers en algunas así que...
¿Cuál es vuestra favorita? ¿Habéis leído el libro? ¿Y la que más odiáis?