jueves, 5 de julio de 2012

IMM XII

Hola Nefilims.
Hoy os traigo un nuevo IMM, y ya van 12 , y bueno, sin enrollarme demasiado, empiezo con las fotos:

El príncipe de la niebla de Carlos Ruiz Zafón:
"El nuevo hogar de los Carver está rodeado de misterio. En él aún se respira el espíritu de Jacob, el hijo de los antiguos propietarios, que murió ahogado. La extrañas circunstancias de esa muerte sólo se empiezan a aclarar con la aparición de un diabólico personaje, capaz de conceder cualquier deseo a una persona a un alto precio..."
La última novela juvenil que me quedaba por leer de Zafón, por ahora pinta muy bien.

Volverán a por mi de Mateo & Lahoz:
"¿Eres un joven rebelde e inadaptado? ¿Tus padres no re entienden? ¿Te cuesta encajar y hacer amigos? La Academia Fénix te cambiará. Lo quieras o no."
Este libro me tocó en un sorteo, y me vino con un marcapáginas de Confesiones de una Triple Shot Betty y una notita.





Despierta de Beth Revis:
Esta novela estaba en mi lista de peticiones desde antes de que saliera, en el mismo intsante en que vi su portada en fotos lo quería, y por fin he conseguido leerlo, y puedo decir que no me ha decepcionado para nada.
Muy pronto, la reseña...





Cincuenta sombras más oscuras de E.L.James:
La joyita de este IMM, la segunda parte de la trilogía de James que tiene revolucionado a medio mundo. El primero lo adoré y de este, llevo poco (200 páginas) pero me está gustando todavía más.
A poder ser mañana o pasado os pongo la reseña del primero, que la tengo pendiente.
Si no conocéis todavía al Sr. Grey, ¿a qué estáis esperando?


La evolución de Calpurnia Tate de Jacqueline Kelly:
"Calpurnia, Callie Vee, es una niña que vive en un pueblo de Texas. A pesar de que su madre insiste en que aprenda a tocar el piano, coser y cocinar, ella está más interesada en lo que ocurre tras la puerta cerrada de la biblioteca, o en el laboratorio de su abuelo. Poco a poco irá ganándose a este señor un tanto huraño y empezará a colaborar con él en sus observaciones del medio naural, aprenderá quién es Daerwin, qué son las especies y las subespecies, y también lo idiotas que se vuelven los hermanos mayores cuando se enamoran."
Este libro me llama la atención desde siempre y por fin ha caído en mis garras maléficas muajajajajajajjaa.




Y he aquí la foto de grupo:

¿Qué os parecen las novelas? ¿Habéis leído alguna? ¿Queréis leer alguna?
¿Os unís a mis planes de dominación mundial? Nos vemos en los comentarios.

8 comentarios:

Pablx9 dijo...

Buaa Despierta es genial, es el único que he leído, estoy deseando que salga ya la segunda parte

Ebole dijo...

Despierta me encantó, es un comienxo de saga magnífico.
A 50 sombras de Grey le tengo ganas, a ver si me hago él.
¡Besos!

Lily dijo...

Te envidio tiene Cincuentas sombras más oscuras, yo también lo quiero.

Nerea y Ariane dijo...

Me llama mucho la atención el de volverán a por mi. El otro día lo vi en el fnac pero al final no me lo compre. Te sigo!

Un besin ^^

Adri lunático dijo...

Volverán a por mí está entretenido.
No he leído nada de Zafón, a ver si leo algo de él.
Tengo muchísimas ganas de leer Despierta.
Disfruta de todos.
Besos

El mundo entre libros (María) dijo...

El único libro que he leído a sido Despierta y me ha encantado la verdad es que el resto no me interesa mucho.
Un saludo :)

Hikari dijo...

El que más me llama de todos es Despierta ^^ Disfruta de las lecturas, besitos! ^^

Soycazadoradesombrasylibros dijo...

Despierta he leido dispares opiniones Zafon es genial como escritor aunque luego en las firmas ^^ aissss 50 sombras mas oscuras <3 es genial

Disfruta de todas tus lecturas
besos