lunes, 4 de junio de 2012

Crónica de la BLC 2012

Hola Nefilims
Como prometí, os traigo la crónica de la BLC en la que estuve el sábado en el Retiro donde conocí a muchísimos bloggeros, como Alicia de http://venalpaisdeloslibrosperdidos.blogspot.com.es/  o Pablo de http://cajonpablx9.blogspot.com.es/


Llegue allí a las 10 de la mañana y yo pensé que no iba a haber nadie... nada más lejos de la realidad, ya estaba allí casi toda la gente, ¡y como no conocía a nadie tocó quitarse la vergüenza y socializar! No sabéis la cantidad de veces que repetí mi nombre o el del blog.
Cuando estábamos todos se hizo el sorteo de SM al que mejor caracterizado iba, que no veáis como se lo curró, nos dieron los horarios y pudimos comprar unas chapitas muy monas, que ya os enseñaré.


Yo estoy en la esquina derecha en el suelo, camiseta naranja...


Tras esto nos fuimos corriendo a las casetas de Plataforma Neo, donde nos regalaron una de las novelas por ser los primeros, a parte del reloj, marcapáginas, colgantes para el móvil... y luego fuimos a la de Alfaguara, donde también teníamos sorpresa.


Después de eso nos fuimos a la presentación del premio Ellas con la ganadora, la finalista, una de las editoras de Montena y las administradoras de http://www.juvenilromantica.es/. Debo decir que estuvo muy bien y pudimos saber más de cerca muchas cosas sobre ambas escritoras como sus manías, si escriben con música, en quién están basados sus personajes...


Las administr. de JR y las ganadoras
Aquí tenéis el manuscrito de Besos de Murcielago, la finalista el premio

Al salir nos fuimos a la firma de Blue Jeans, que no veas que cola había, pero a mi se me olvidó la novela encima de la mesa... Por lo que mientras me fui a que me firmara Esther Sanz y como no había casi nadie, estuvimos halando un ratito y me contó cosas muy interesantes, la verdad es que esta mujer es un amor.


Tras las firmas nos fuimos corriendo hacia la zona de la comida, donde he de decir que los árboles y su polen me atacaban indiscriminadamente. Por allí se pasaron varios autores como Sonia Fernandez Vidal, Sandra Andrés Belenger, Sofía Rhei, que nos dio el primer capítulo de la continuación de Flores de Sombra y varios más.


Después de comer empezamos con las pruebas, en las que no hubo que correr, que ya me habían metido miedo a mi con que íbamos a tener que correr, menos mal que no porque con lo torpe que soy...
Al final mi grupo, el 6, o Distrito 6, si nombre muy original, y gracias a la palabra Verapop, quedamos terceros, por lo que tuvimos regalitos.


Y ya por la tarde, fuimos a más firmas y al encuentro con Esther Sanz, que como ya he dicho es muy cercana y super simpática, no como otros...
Y ya, sobre las 9 fue la despedida, y me fui a casita, con un gran sabor de boca, una gran experiencia y unas ganas de repetir increíbles.


Pondré el resto de fotos en el Twitter del blog y en la pagina de Facebook, por si queréis verlas, y los regalitos, marcapáginas y demás os lo enseñaré en el IMM de la semana que viene.
Y vosotros, ¿Estuvisteis en la BLC?

9 comentarios:

Pablx9 dijo...

Una experiencia increíble, yo ya hare mi crónica cuando tenga un poco de tiempo.
Me encanto conocerte
Un Saludo.

Pablx9 dijo...

Hola Sandra, me ha encantado tu crónica, yo ya haré la mía cuando tenga un poco más de tiempo xDD, encantado de haberte conocido en la BLC.
Un saludo

Adri lunático dijo...

Que envidia!!
Me hubiera gustado estar allí, pero me pilla un poco lejos T_T
Besos

Natalia (Arte Literario) dijo...

Qué genial!! me alegro de que lo pasárais tan bien!! ^^

Alicia Riddle dijo...

jajaja Pablo, por qué comentas lo mismo dos veces? xD
me ha encantado la crónica querida, muy bien expresado todo lo que hicimos :)
por cierto, gracias por la publi ^^

Mara Oliver dijo...

:)
que día tan mágico, jejeje :D
al final de lo que me contaste de la Clare no se sabe na, ¿no? :S bueno, no te olvides de mí si resulta que viene ;)
besotes!!!!

sandra_futuraescritora dijo...

No, todavía no se sabe nada

Soycazadoradesombrasylibros dijo...

ohhhh ahora se quien eres ;) me alegro que lo pasaras tan bien guapa

besos

Laurasdfghjk dijo...

VERAPOP FOR THE WIN.
Naaah, en vidad mereciamos ser primeros.
Que día más genial, en serio. Fue todo un no parar y al final acabé agotada pero a pesar de todo me fui con una sonrisa y ya esperando al año que viene xDD
¡Ya sigo tu blog!
Un besito, nos leemos ☺