viernes, 18 de mayo de 2012

¡Premio!

Hola Nefilims.
Aquí os dejo un premio que me acaban de otorgar en el blog: http://almadepapelycorazondetinta.blogspot.com.es
Aquí está:
Y las preguntas que hay que responder son: 
1. ¿Estudias o trabajas o Generación Ni-Ni ( Ni estudio y ni trabajo )? Estudio, ahora mismo 1º de bachiller.
2. ¿Qué llevas siempre en tu neceser? Un buen cacao y gloss.
3. ¿Qué es lo que nunca te falta en tu Kit de Maquillaje? No me suelo maquillar muy a menudo, soy demasiado vaga, pero mis imprescindibles son: Cacao, brillo de labios, raya negra y rimmel transparente, que no daña las pestañas tanto.
4. ¿Cual es la situación mas embarazosa que te ha pasado? Cualquiera de mis caídas, tal vez la peor fue hace unos meses cuando caí rodando delante de medio colegio un tramo de escaleras; resultado: esguince grado 2 de tobillo...
5. ¿Que es lo peor que se te da hacer? Las matemáticas en general y la física en particular, no puedo con ellas...
6. ¿Que haces nada mas levantarte? Intentar encontrar el interruptor de la luz y darme la vuelta para tener 5 minutos más de sueño.
7. ¿Que piensas sobre las colaboraciones con las marcas? Todo es bueno, pero sin abusar.
8. ¿Por qué decidiste hacer el Blog? Como todos, me encanta leer y escribir, y la pregunta es ¿y por qué no abrirlo?
9. ¿Cual es tu marca de maquillaje preferida? Rimmel London, pero tampoco es que sea mi preferida, es la que más uso ahora mismo.
10. ¿Cual seria el sueño que te gustaría realizar? Ver publicada una de mis novelas.

5 comentarios:

Sara dijo...

Felicidades por el premio :)
Besos, te sigo.

sandra_futuraescritora dijo...

Gracias!
Otro para ti

AnaM. dijo...

Felicidades por el premio!
La verdad que en algunas respuestas estoy de acuerdo contigo, por ejemplo en ver publicada mi novela. Espero que tengas suerte en ello.
Un besito y por aquí me quedo!

sandra_futuraescritora dijo...

Te digo lo mismo.
Otro besito para ti.

Hikari dijo...

Felicidades por el premio :)