viernes, 11 de mayo de 2012

La frase de la semana

Hola hola holaa Nefilims.
Parece ser que por fin ha llegado el calorcito, y mucho que se agradece.
Por ello, y para celebrarlo, os traigo la frase de Sandro de esta semana, que proviene de la maravillosa Cassandra Clare.
Puede que contenga algún pequeño spoiler, ya que están relacionados con Príncipe Mecánico. Uno es un fragmento de una escena bajo el punto de vista de otro personaje y el otro unas frases del contenido extra que venía en España con el libro, es decir, la carta de Will a Tessa... Allá vamos:


"Amor era perdón, siempre había creído eso, y las cosas que Will había hecho, las había hecho desde algún pozo sin fondo de dolor. Jem no conocía la fuente del dolor, pero sabía que existía y que era real, lo sabía como sabía sobre su inevitable muerte, lo sabía como sabía que se había enamorado de Tessa Gray y que no había nada que ni él ni nadie pudiera hacer sobre ello." Jem Carstrais


La verdad es que os pondría la carta entera porque es... ainsssssss!!
"Y ahora que yo también soy libre finalmente, puedo decirte, sin miedo a ponerte en peligro, todo lo que alberga mi corazón.
No eres el último sueño de mi alma.
Eres el primero, el único sueño que nunca he podido dejar de soñar. Eres mi sueño, y de él espero que surjan todos los demás sueños, una vida entera llena de ellos." William Herondale.

2 comentarios:

Dark Akasha dijo...

Me encantaaaaaa <3 <3 <3 Ojala Will y Tessa terminen juntos!!

sandra_futuraescritora dijo...

Lo se, yo estoy igual que tú.