jueves, 10 de mayo de 2012

IMM VLOG 4

Hola Nefilims.
Os traigo el cuarto IMM en forma de vídeo, varios meses después, pero no me echéis  mi la bronca, echársela a mi preciosa web cam, que graba como y cuando quiere.
Y sin más dilación, aquí os dejo el vídeo:




Y aquí las reseñas de los libros mencionados:
Juntos caminos cruzados y Hush hush
Las canciones que suenan en el vídeo son:
1. Walk in the sun by McFLY
2. Dont dtop me now by Queen
3. You suck at love by Simple Plan
4. Lily by Ministry of Magic

2 comentarios:

Adri lunático dijo...

Hola!
Vengo con retraso, lo sé =D

"El club de los corazones solitarios" tiene muy buena pinta, he leído reseñas muy positivas.
"Juntos" le tengo muchísimas ganas, todo lo que sea distopia...
La nuevas portadas de LJDH no me gustan. La de "Sinsajo" que era preciosa, se la han cargado
De Laura Gallego no he leído nada, hace poquito conseguí "Alas de fuego", espero leerlo pronto.
Espero hacerme pronto con "Temblor2, que le tengo muchas ganas

Me ha gustado mucho el vídeo =D
Besos. Y hala Madrid!, aunque llegue tarde =D

sandra_futuraescritora dijo...

Jajaja no pasa nada xD.
El club de los corazones solitarios ya me lo leí hace tempo y me encantó.
Juntos te lo recomiendo hasta la saciedad. Y Laura Gallego también.
Un beso.