viernes, 25 de mayo de 2012

Frase de la semana VIII

Hola Nefilims.
Hoy si, os traigo la última entrada del blog hasta el viernes que viene...
¡Os voy a echar de menos!
Pero el deber me reclama, en realidad soy WonderWoman y voy a salvar el mundo, no son los exámenes, que no es poca tarea... 
Pero bueno, como no quiero pensar en la enorme montaña de apuntes que me espera y que va a ser la culpable de que no vea la luz del sol en toda la semana y de que no pueda ir a la Feria del Libro hasta la BLC, os traigo la frase de la semana, de la última novela que he leído y de la cuál os traeré en cuanto pueda la reseña: Oscuros. La trampa del amor de Lauren Kate.


1. "- Entonces, no me amas.
- Te amo más de lo que nunca había creído posible, pero eso no cambia nada."
2. "En cada una de las vidas te voy a elegir. Del mismo modo en qué tu siempre me has elegido. Para siempre..."
3. " La realidad era más horrible que cualquier cosa que pudiera haber sooñado en sus peores pesadillas"
4. "¿Qué demonios hacía uno con as manos cuando le habían arrebatado de una forma tan bruca y horrible lo único que quería abrazar?"
5. "Haz caso a tu corazón, nunca te engañará"


FELIZ DÍA DEL ORGULLO FRIKI, Y NO OLVIDÉIS AL LADO OSCURO DE LA FUERZA NO UNIROS...
Sí, la de la foto soy yo en mi habitación....


5 comentarios:

Adri lunático dijo...

No he leído Oscuros. La verdad es que lo único que me llama es la portada.

Orgullosos de ser frikis ^^

Mucha suerte para los exámenes.
Besos

PD: Tienes un premio en mi blog

Hikari dijo...

Qué gracia lo del día del Orgullo Friki, jejeje
La frase es muy bonita, es una saga que espero empezar a leer pronto :)
Besos!

sandra_futuraescritora dijo...

Por supuesto que orgullosos de ser Frikis, os recomiendo que empecéis la saga, está muy bien.
Besos

Nocturna dijo...

Soy friki y orgullosa jejeje.
Te sigo, me sigues? besitos ;)

sandra_futuraescritora dijo...

Como tiene que ser.
Por supuesto.
Un beso