miércoles, 23 de mayo de 2012

Coldplay y más noticias

Hola Nefilims.
Como veis, me tenéis súper ausente últimamente, casi que no tengo tiempo ni para respirar así que mucho menos para leer, y me temo que esto se va a prolongar... hasta el viernes de la semana que viene, por lo que creo que esta será la penúltima entrada que ponga hasta ese día por aquí, a no ser que me entere de una súper ultra noticia, como el lanzamiento de Ciudad de las almas perdidas en español a ver si lo dicen ya, o para informaros, y ya aprovecho, que, por si no lo sabíais, la Feria del libro de Madrid comienza este viernes, y que la BLOG LIT COM 2012 a la que voy, es el día 2 de junio en la Feria.
Así que empiezo con la lista de noticias:


1. La quinta parte de Juego de Tronos de George R. Martin, Danza de dragones sale a la venta el día 22 de junio, aunque ya lo puedes reserva en la Casa del Libro. ¿No has empezado a leer esta maravillosa historia? ¿Y a que esperas?


2. Como ya he dicho, la Feria de Libro de Madrid está aquí, y el día 27 de mayo, el domingo, estará Jordi Sierra i Fabra firmando en la caseta 295



Y también hay un montón de promociones de SM:


4. Por último, de la editorial Kiwi, ya tenéis disponible para un preorder la novela Femenino Singular, que contiene un conjunto de relatos de autoras conocidas como Olga Solar de cuyas ventas, 2 euros por ejemplar, se destinarán a la lucha contra el cáncer de mama. El preorder funcionará hasta el día 6 de junio. Aquí os dejo el booktrailer:


5. Y por último, no quería dejar de contaros que, por si no lo sabíais, una de las mejores bandas musicales del momento ha estado actuando este finde aquí en Madrid, aunque al final casi que lo suspenden con la que estaba cayendo... granizo incluido. Hablo de Coldplay, una de mis bandas preferidas, y si, estuve, y si, uno de los mejores conciertos a los que he asistido, y si, me moje. Os dejo alguna de las canciones que cantaron, como con la que abrieron el concierto (Con pulseras de colores, espectáculo de luces y fuegos artificiales incluidos)







No hay comentarios: