viernes, 16 de diciembre de 2011

IMM

Hola nefilims!
Hoy por fin os traigo un nuevo LDS que llevaba en la lista 2 semanas, pero esta vez va a tener algunas diferencias, porque va a ser ¡el primer V-LOG de Nefilims en la sombra!
Espero que os guste mucho y que no os duramis delante de la pantalla del ordenador... que Sandra y Sandro lo vemos Todo!!


Aquí os lo dejo:





Y ahora os dejo las sinopsis de los libros que he enseñado:


Bailando con el diablo:
" Cuando la bella Astrid, la más joven de las legendarias Parcas, es designada para juzgar a Zarek de Moesia todo parece que terminará con una condena eterna entre las sombras.
Son pocos los que saben algo de este atormentado y huraño Cazador Oscuro, un antiguo esclavo romano que vendió su alma a Artemisa, ni por qué a veces desconfía incluso de si mismo: no en vano se le acusa de un horrendo crimen contra inocentes que él no logra recordar.
Pero la pasión que surge entre él y Astrid, desatando los instintos que más controlados creían tener, les ayudará a enfrentarse a la búsqueda de una verdad que no va a gustar a todos los que les persiguen"


The Host (la huesped):
" ¿Y si tuvieras que luchar por un cuerpo en el que vivir?
Es el fin del mundo tal y como lo conocíamos...
Los mayores miedos de la humanidad han saltado de la ficción a la realidad.
Wanderer es una alienígena invasora de cuerpos y ha llegado a la Tierra junto con otras "almas" para cumplir con su misión. Pero su anfitriona, Melanie Strider, se resiste a abandonar su cuerpo sin oponer resistencia. Dos seres de especies diferentes que comparten un mismo cuerpo pero por desgracia para ellas también un mismo corazón. Los recuerdos de la vida de Melanie hacen que Wanderer se enamore del mismo hombre que ella, Jared, convirtiendo su relación en el primer triangulo amoroso que solo implica dos cuerpos.
¿Podrá el amor de Melanie por Jared sobrevivir al fin del mundo? ¿Y a su huesped? "


Oscuros. La trampa de amor:
" Luce moriría por Daniel.
Y ya lo ha hecho.
En cada una de sus diferentes vidas, Daniel y ella se han encontrado y se han enamorado, solo para ser separados trágicamente justo después.
Pero ¿y si no tuviera por qué ser siempre así?
Luce está segura de que algo o alguien de su pasado puede cambiar su futuro. Así que, decidida a entender que función desempeña en la lucha entre ángeles, demonios e inmortales, viajará a los múltiples momentos y lugares en los que su vida se ha cruzado con la de Daniel para presenciar una y otra vez el mismo encuentro fatal...
En cada una de las vidas te voy a elegir. Del mismo modo en que tú siempre me has elegido. Para siempre... "


Rubí:
" Cruza las fronteras del tiempo y encuentra el verdadero amor.
Como cualquier otro día, regresé pronto a casa al salir del instituto. Mi tía se había quedado sin sus dulces favoritos y me ofrecí para ir a la tienda a comprar más. Pero de camino empecé a sentir algo muy extraño: las piernas me temblaban y tuve una sensación rara en el estómago.
De repente, la calle desapareció ante mis ojos. Poco después reapareció, pero muchas cosas eran diferentes. Había vuelto al pasado.
Me llamo Gwen y soy la última viajera en el tiempo. Así empieza la aventura de mi vida."


Los tesoros de Harry Potter:
" Adéntrate en el mundo mágico de la espectacular saga de películas de Harry Potter, y descubre por qué las esculturas de hielo del baile de Navidad nunca se derriten, dónde se acuñan los auténticos galeones, sickles y Knuts, cómo conseguir que un hipogrifo trabaje con los otros actores, qué inspiró el castillo de Hogwarts o por qué los dementores se mueven así. El reparto y el equipo que llevó a la gran pantalla las aclamadas novelas de J.K.Rowling ha colaborado en la confección de un libro que te transportará al universo de Harry Potter gracias a las fotografías e ilustraciones inéditas, los secretos y las historias exclusivas que cuentan sus propios protagonistas. Los tesoros de Harry Potter es un álbum de rodaje repleto de reproducciones de objetos y recuerdos de las películas, que ofrece una visión privilegiada de la saga y del grupo de muggles talentosos que hicieron realidad la magia cinematográfica.
UNA OBRA IMPRESCINDIBLE PARA LOS FANS DEL MAGO MÁS FAMOSO DEL MUNDO."


Besos para todos Nefilims!!!

7 comentarios:

Simetra dijo...

Túu no me habías dicho que salías por internet, qué caladito te lo tenías. Ahora mismo lo estoy viendo pero es super lento en descargarse Te ha faltado uno por decir;) eh. por cierto qué es v-log? Y eso de que ahora estás en youtube?:P La próxima vez hazlo por partes que sino, tengo que esperar siglos para verlo.

Simetra dijo...

oye, ¿y el que yo te regalé por tu cumpleaños-aunque te legó tarde, desgraciadamente-no cuenta?

sandra_futuraescritora dijo...

jejeje es que el que me regalaste va para el siguiente v-log XD.
Y el v-log es un IMM hecho por video en vez de por fotos Xd.
Un beso enorme

Simetra dijo...

tuve que esperar mucho, pero lo vi entero eh. Y cuando hables del mío a ver si hay pocos comentarios negativos:P

Diana Sánchez Escudero dijo...

http://el-arte-delarte.blogspot.com/

Visita lo que queda inaugurado ;)

sandra_futuraescritora dijo...

Me gusta mucho!
Un beso enorme dear Pbt

Diana Sánchez Escudero dijo...

Ahora mayor promoción, si te gusta tanto dale a que te gusta en facebook :P