miércoles, 12 de octubre de 2011

Acheron de Sherrilyn Kenyon





Sinopsis:

"El dios del Destino Final y líder de los Cazadores Oscuros, Acheron Parthenopaeus, está acostumbrado a ser siempre el que da las órdenes... al menos en esta vida. No responde ante nadie y nadie le cuestiona. Sí, claro... hasta que llega una mujer en una búsqueda prohibida que responde a un antiguo misterio que no aceptará un no por respuesta. Ni siquiera del mismísimo Acheron. A pesar de que él pone su reputación en entredicho y frustra sus intentos en todo momento, ella no dejará que la rechacen. Pero cuando se ven amenazados por antiguos guardianes y viejos enemigos, su única esperanza es permanecer juntos o ser destruidos. El único problema es que Acheron no está seguro de poder confiar su pasado a nadie, pero tal como han predicho Las Parcas: " en tu pasado radica tu futuro". Ha llegado el momento de la verdad...En este libro serás testigo del nacimiento de un dios de la Atlántida, de la destrucción de su panteón y del verdadero nacimiento de los Daimons y los Dark Hunters."


Datos del libro:
Título: Acheron
Autor: Sherrilyn Kenyon
Nº de páginas: 747
Editorial: Plaza&Janés
Precio: 22,50 euros


Este es sin duda, el libro más esperado por cualquiera que haya leido algún libro de la colección Cazadores Oscuros de Sherrilyn Kenyon.
Podríamos decir, que es el más esperado, y el mejor. Para los que no lo sepáis, estos libros pertenecen al género de Romántica para adultos, con todo lo que eso conlleva.


Pero volviendo al libro, está dividido en 2 partes: el pasado de Acheron y el presente, en el que aparecen personajes a los que ya conocemos. A su vez, la primera parte está dividido en 2: una primera parte que está narrada por la hermana de Ash, Ryssa, a través de una especie de diario, y la otra parte está contada por el mismo Acheron.


La verdad es que es complicado contar nada sin desvelar algo importante o spoilear algo, pero lo que si puedo decir es que me ha encantado.
Es un increible contraste con el resto de libros, aunque siendo el personaje que es, era lógico. Por fin conocemos el pasado y los secretos del misterioso Acheron, sabremos el origen de sus misteriosos poderes y veremos el principio de su relacion amor-odio (hasta ahora hemos visto más del segundo) con Artemisa, y sabremos que hizo que se lleven tan mal.


Es un libro duro, ya lo digo, sobre todo en la primera parte, no apta para gente sensible, ni para los que teman llorar, pasan cosas muy duras, en algunos momentos (bastantes) es incluso horripilante y escalofriante.
Ya en la segunda parte vemos al Acheron que conocemos, el gracioso, poderoso y simpático Acheron (dentro de lo que cabe claro) aunque ahora lo vemos con unos ojos muy diferentes, ya que conocemos todo lo que ha pasado. Esta parte es más parecida a todos los libros anteriores, conoce a la chica lanza-martillos (ya vereis por qué) y... el resto.


Sí que es cierto, que esta última parte transcurre un poco rápida para mi gusto, falta que profundice un poco, pero si que es cierto, que como ya conocemos los secretos de Ash, este pierde un poquito ese atractivo que le rodeaba, pero aun así, sigue siendo el mejor de todos.
La unica pega que le pongo es el epílogo, no me cuadra que acabe así, no se, no me parece "creible" pero eso ya va a gusto del consumidor.


En resumen, el esperado libro del personaje mas querido de los Cazadores Oscuros por fin está aqui para sorprendernos gratamente y desvelarnos todos los secretos y el oscuro y horrible pasado del jefe de los Dark-Hunters. No os arrepentireis si cae en vuestras manos, solo os diré que no lo podréis soltar.


4.5/5

No hay comentarios: