miércoles, 8 de junio de 2011

Cazadores de sombras 1 Ciudad de hueso


" En Pandemonium la discoteca de moda de Nueva York, Clary presencia la muerte de un atractivo chico de pelo azul a manos de tres jovenes cubiertos de extraños tatuajes. Desde esa noche, su destino se une al de los 3 cazadores de sombras y, sobre todo, al de Jace, un chico con aspecto de ángel y tendencia a actuar como un idiota"

" Entre los numerosos adolescentes que hacen cola para entrar en el club de moda de Nueva York se halla Clary, una joven a la que le fascinan los variopintos personajes que pueblan el local y que le permiten, por una noche, disfrutar de una vida mucho más emocionante que su aburrido día a día. Pero esta vez algo nuevo llama su atención: un atractivo chico de pelo azul y brillantes ojos verdes al que, una vez lo reencuentra en el interior del club no puede quitar el ojo de encima.
Mientras se debate por vencer su timidez y presentarse, Clary observa como el muchacho sigue a una atractiva joven hasta el almacén, al otro lado de la pista. Hasta ahí, nada raro; no es la primera vez que alguien busca darse el lote en un rincón apartado; lo que no resulta tan normal es que, trás él, otros dos chicos cruzan esa puerta... uno de ellos con un cuchillo en la mano.
Cuando alarmada Clary decide seguir a aquellos misteriosos adolescentes, ignora que está dando un paso para el que no hay vuelta atrás: acaba de adentrarse en el mundo de los cazadores de sombras, y de ahora en adelante la lucha de estos contra el mal es también es la suya"

Estos son los 2 resúmenes que vienen en este libro. Ciudad de hueso. Es el primer libro de la saga Cazadores de sombras, técnicamente eran 3, pero en vista de como se desarrollaban los hechos van a ser 6, actualmente hay 4 en el mercado, el último recién salido.

Este es un libro que no se puede describir con palabras, es IMPRESIONANTE, una mezcla de intriga, risas, sustos, emociones... En pocas palabras, empecé a leermelo esperando un nuevo Crepúsculo y a las 12 pags. ya no existía otra cosa en mi cabeza que no fuese Cazadores de sombras.
En este libro, Cassandra mezcla amor adolescente con las mentiras y secretos familiares, traiciones con nuevas amistades, ficción y criaturas sobrenaturales en situaciones cotidianas... Todo ello envuelto en un clima de tensión y risas gracias a ese personaje sobresaliente llamado Jace.

Ay Jace, nunca había leido a un personaje tan brillante, tan complejo, tan... irresistible para el lector. Cassandra ha logrado que olvides a Edwards, Jacobs, y todos los personajes masculinos literarios. Ha marcado un antes y un después en mi manera de ver a los hombres, y creedme, eso no es poco. Pero no es sólo este personaje, todos y cada uno de los que aparecen en esta novela son increibles; su personalidad, su fuerza...
Pero regresando a la historia; es una historia intensa, divertida, rápida, fácil de leer, pero que te atrapa hasta el final, es un argumento con muchos giros de 180º que no esperas y en cada pag. te puedes encontar una sorpresa diferente, lo que lo hace más apetecible si cabe.

Asi que, ahora mismo, todo el que me pregunta por una recomendación literaria, oye el mismo título una y otra vez, Cazadores de sombras.
En mi lista personal, este libro y los siguientes, han desbancado, antes de incluso de acabarmelos, como nº1 a Crepúsculo o a Harry Potter.

Principio inesperado, argumento inmejorable, enredado y desenredado lo justo; original como ninguno, personajes soberbios y final de infarto marcan el inicio de la saga Cazadores de sombras; una saga que cada absorve a más y más gente.

A qué esperas, pregunto yo, ¿todavía no eres una CAZAADICTA?
5/5

3 comentarios:

MiliS dijo...

Genial entrada! ;D me encanto tu reseña
Ay Jace...<3 Me pierde

sandra_futuraescritora dijo...

me alegro mucho de que te guste!
besazos!
y jace forever!!

MiliS dijo...

Chica, para no gustarme! xDD y si
TEAM JACE FOREVER AND ALWAYS <3